15 PERSONAS CON DISCAPACIDAD PREPARADAS POR FEGADI COCEMFE PARA INCORPORARSE AL MERCADO LABORAL.

Accede a la galería completa de imágenes

FEGADI COCEMFE clausura su taller de empleo desarrollado en el Centro Polivalente de La Línea de la Concepción.

El acto contó con la presencia de representantes de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

El alumnado/trabajador ha superado todo el proceso formativo conducente a la acreditación profesional en Atención Sociosanitaria a personas Dependientes en Instituciones sociales y Domicilio.

 

Todo lo que empieza tiene un final y en materia formativa esta máxima se ha producido hoy viernes 24 de febrero después de un año intenso de capacitación para el empleo de un grupo de 15 personas con discapacidad en la acreditación profesional de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y en domicilio.

Bajo estos certificados de profesionalidad FEGADI COCEMFE, a través de un formidable equipo técnico, ha desarrollado un programa de Empleo y Formación, denominado anteriormente como taller de empleo.

 

El acto de clausura se ha celebrado en el salón de actos del Centro Polivalente de FEGADI COCEMFE contando con la presencia del Jefe de Servicio de Formación para el Empleo de la Delegación Territorial de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de Cádiz, D. Antonio Fernández Moreno, el Excmo. Sr. Alcalde de La Línea de la Concepción, D. Juan Franco y la Vicepresidenta Primera de FEGADI COCEMFE Dña. Pilar Borrás acompañada del Vicepresidente Segundo y Vocal de Empleo y Formación D. José Manuel Corrales, así como el cuerpo técnico y alumnado de la acción formativa y residentes y usuarios y usuarias del centro que han participado en la parte práctica de esta acción.

 

En este sentido se ha destacado que el alumnado-trabajador ha alcanzado una cualificación profesional que le ha permitido poner en práctica todos los aprendizajes teóricos con la práctica directa en el Centro Polivalente de FEGADI COCEMFE y bajo los estándares de calidad del sello ISO-9001 que aplica la Federación en todas sus acciones formativas.

 

El acto ha tenido una parte final de reconocimiento a la gran labor desarrollada mediante la proyección de un audiovisual y la entrega de diplomas acreditativos a todo el alumnado/trabajador que ha conseguido terminar esta acción formativa.

 

Así mismo, D. Francisco Márquez presidente de FEGADI COCEMFE, ha dedicado unas palabras de agradecimiento al cuerpo técnico del taller de empleo por su dedicación y capacitación profesional superando en todo momento las distintas situaciones que se han manifestado a lo largo de todo un año de formación.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

 

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 31 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi  Instagram: fegadicocemfe. Linkedin: FEGADI COCEMFE

 

Para más información:

 

FRANCISCO JOSÉ MÁRQUEZ LIÑÁN

PRESIDENTE FEGADI COCEMFE

C/ Aurora 44 11300 La Línea de la Concepción.

Tfno: / Móvil: 676951843

Ir al contenido