zona logotipos  
 
No tienes la versión de flash player necesaria
 
  zona logotipos  
   
Quiénes somos
Inicio
Saludo de la Presidenta
Información Corporativa
Sede y oficinas
Estructura Organizativa
Servicios
Mapa de Asociaciones
Mapa Web
Hemeroteca
Video
Documentos
Avances Médicos
Legislación/Normativa
Noticias y eventos
Zona de consultas
Calendario
Convocatorias
Subvenciones
Oposiciones
Concursos
Becas
Enlaces
Enlaces de Interés
Contacto
Contacta con Nosotros
Danos tu opinión
Nuestros Videos
 video Memoria
DAME ALAS PARA VOLAR
Cibernautas sobre ruedas

Día internacional del voluntariado

Visitas a Tarifa y  

CONTADOR DE VISITAS
AYER: 127
HOY: 100
MES: 3074
TOTAL: 49390

SUBVENCIONA MANTENIMIENTO WEB:

 

Encuentro Provincial de Asociaciones de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica PDF Imprimir E-Mail

El sábado 29 de noviembre tuvo lugar en Jerez de la Frontera, en la Casa de las Mujeres, “El Encuentro Provincial de Asociaciones de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica”.

Asociación de la Mujer con Discapacidad LUNA

Este encuentro fue organizado por Diputación de Cádiz, Área de Igualdad y Asociación Gaditana para la Promoción de la Mujer con Discapacidad LUNA y con la colaboración de FEGADI. En este encuentro se propició la creación de una Federación a nivel provincial que ayudará a unir a este colectivo, que se encuentra muy disperso en sus actividades, demandas y reivindicaciones.

El Encuentro terminó con la creación de la Federación que llevará el Nombre de “Organización de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, Alba Gaditana” y con la creación de una Junta Directiva que contará con una Presidenta, tres vicepresidentas de las diferentes zonas de la Provincia (Campo de Gibraltar, Bahía de Cádiz y Sierra), secretaria de Organización y de Finanzas y vocalías que serán representadas por miembros de todas las Asociaciones que en estos momentos forman la federación, a la espera de que las demás Asociaciones de la Provincia se también se integran en esta Nueva Federación “Alba Gaditana”.
 
[Volver]

 

 

Google
Webfegadi.org
Agenda de eventos
Junio 2010 Julio 2010 Agosto 2010
Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Gestiones online
saedis 
			ofertas empleo
COCEMFE Podcast 85. Revista audiovisual
Oferta de Cursos FPO para desempleados

Ocio y Tiempo Libre

VACACIONES MARBELLA 2010
     abcSolidarioVII

  Enfoque Solidario. 10º Certamen Andaluz de Fotografía. 

Fecha límite: 25/Sept/2010

Nueva normativa Anticipación Jubilación
			Trabajadores con Discapacidad
Colabora

Entidad Colaboradora Diputación de Cádiz 

 Diario La Voz

Empresas
colaboradoras
 
Login





¿Recuperar clave?

   
2008 © Fegadi :. Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y Orgánica