| La Voz de Cádiz renueva su apoyo a Fegadi. |
|
|
|
|
LA VOZ DE CÁDIZ Y FEGADI ACTUALIZAN SU COLABORACIÓN Y POR OTRO LADO RENUEVAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN SOBRE LA DIFUSIÓN DE SUS SERVICIOS.
![]()
Con ello 442 personas con discapacidad física y/u orgánica de la provincia recibirán la Voz de Cádiz en sus domicilios de manera gratuita.
Fegadi además dispondrá de un faldón publicitario a lo largo de 52 semanas en el Suplemento Dominical de La Voz de Cádiz.
El pasado viernes 24 de julio en las instalaciones de LA VOZ DE CÁDIZ se realizó la firma de renovación del convenio que esta publicación tiene con la Federación Gaditana de Personas con Discapacidad.
El acto contó con la presencia del Director General de La Voz D. Antonio González y el Vicepresidente Ejecutivo de Fegadi, D. Francisco José Márquez.
Con este convenio se ratifican y actualizan las líneas de colaboración ya iniciadas en 2007 entre ambas instituciones con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de la provincia.
Por un lado La Voz de Cádiz continúa siendo pionera en Andalucía al facilitar su publicación de forma gratuita a 442 personas con discapacidad repartidas por toda la orografía gaditana.
Por otro lado Fegadi dispondrá durante un año de un anuncio también de manera gratuita para poder acceder a todas aquellas personas con discapacidad interesadas en los servicios de la Entidad, especialmente aquellos relacionados con el empleo, la formación y su bolsa de empleo.
Esta colaboración se enmarcan dentro de las líneas de actuación que tanto La Voz de Cádiz como Fegadi se fijan anualmente con el fin de favorecer la fluidez de la información y la formación del colectivo de personas con discapacidad física y/u orgánica.
Así mismo se ha empezado a trabajar en nuevos proyectos de trabajo a través de Internet y el portal www.fegadi.org como plataforma informativa del colectivo al que representa Fegadi, La Voz de Cádiz y Punto Radio, con el fin de hacer extensible dicha información a la totalidad de la población con discapacidad y sus familiares
![]()
|
















