Como cada año, a finales del mes de julio, la Asociación de Personas con Discapacidad de “Espérida” celebra la fiesta de fin de Curso de las personas usuarias del Centro Ocupacional “Francisco Garrido Fernández”.
Este año han interpretado musicales y bailes de Disney como Aladin, Blancanieves y Mary Poppins . Destacar lo bien que lo hicieron y dar las gracias a las monitoras por el esfuerzo, cariño, paciencia y dedicación hacia nuestras personas usuarias.
Asimismo agradecer la presencia de todas las personas que nos acompañaron, como fue el equipo de gobierno del Excmo. Ayto. de Espera, miembros de la Junta Directiva y socios colaboradores, a los medios de comunicación del pueblo, a los familiares de las personas usuarias y al catering de nuestro Centro Ocupacional “Catering Lebrija” que al finalizar la actuación sirvió un aperitivo.
ESPÉRIDA es miembro de FEGADI COCEMFE