[metaslider id=”14344″]
Nuestra Escuela de Verano ha continuado dando sus servicios en las mañanas de agosto, además el miércoles 21 tuvimos una convivencia familiar en el Parque Atlántico y el pasado viernes 30 de agosto tuvimos nuestro acto de clausura al cual acudieron padres, madres, familiares, el Alcalde de Rota junto con miembros de la corporación y la Diputada Encarnación Niño.
Además en agosto comenzamos nuestra Escuela de Autonomía gracias a una subvención de Diputación de Cádiz. En este primer mes algunos de nuestros chicos y chicas con capacidades para una vida autónoma han aprendido por ejemplo el reciclaje, el etiquetado de prendas, las formas de lavado, y también conceptos en torno al Área de Salud y Cuidados, como saber tomar la temperatura, la tensión, el pulso y la saber utilizar los teléfonos de emergencias ante cualquier problema. Todos los conceptos adquiridos pudieron ponerlos en prácticas en diferentes salidas a la lavandería, tienda de ropa, centro de salud, farmacia, etc.
También en cuanto a la accesibilidad, se ha mantenido reuniones con la Delegación de accesibilidad del Ayuntamiento para dar a conocer la aplicación accesibiliapp de vodafone de la cual somos entidad gestora además de acudir al acto protocolario de presentación de la playa accesible de Costa Ballena.
DISCAPACITADOS DE ROTA es miembro de FEGADI COCEMFE