TRASDOCAR & CORAZÓN ARRANCA SUS ACTIVIDADES 2020

En primer lugar el 17 Enero 2020 (viernes) Charla-Coloquio Alimentación Sana y Consumo Saludable: tiene lugar en la Asociación Trasdocar una charla-coloquio sobre alimentación sana y consumo saludable, impartida por la trabajadora social Cristina Calvo y la psicóloga Fátima Orellana.

 

A mitad de mes los miércoles comenzamos nuestro taller de Rehabilitación Cardíaca, que será impartido durante un periodo de doce semanas, en el que llevaremos a cabo un seguimiento físico y nutricional completo de nuestros usuarios junto a terapia psicológica, tanto individual como grupal.

 

Y por último el 28 Enero 2020 (martes) comenzamos nuestra campaña “A Comer se Aprende”, impartiremos desde finales de enero y durante el mes de febrero, nuestra campaña en todos los CEIP,  grados superiores y medios de nuestros institutos, así como, asociaciones de mujeres, tanto de San Roque como de sus pedanías.

TRASDOCAR & CORAZÓN es miembro de FEGADI COCEMFE

Ir al contenido