FEGADI COCEMFE SE REÚNE CON EL NUEVO DIRECTOR DEL EVO EN CÁDIZ


El pasado 8 de Octubre la Secretaria de Organización Dña. Pilar Borrás se reunió con Guilllermo Castro, nuevo director del Centro de Valoración de Cádiz.

El objetivo de esta reunión fue conocer por un lado, al nuevo director, y por otro solicitar continuar con el mismo sistema de trabajo colaborativo entre el CVO y FEGADI, especialmente como canal de comunicación e interlocutor, entre el centro y las eemm.

La reunión fue muy dinámica y clara y acordamos seguir con la misma dinámica que con los anteriores directores.

El director trasladó igualmente que la espera para la valoración actualmente es de 18 meses en Cádiz; que actualmente cuentan con 5 equipos a pleno funcionamiento con 10 citas diarias.

Con respecto a las solicitudes de valoración inicial, incide en que se hagan de forma telemática, o bien a través de las/los Trabajadores/as sociales de zonas o directamente desde Plaza Asdrúbal.

Con respecto a las tarjetas de aparcamiento, me trasladó que están acortando los plazos de concesión, y que en el caso de caducidad,  las tarjetas hay que llevarlas al CVO y desde allí se emite una diligencia que nos servirá de tarjeta provisional hasta que nos llegue la nueva. Esta diligencia, nos servirá durante 3 meses y la policía está avisada de este nuevo procedimiento, para evitar que multen los vehículos cuando los vean con estas diligencias.

Por último, se habló de las valoraciones a distancia y de la continuidad de las mismas, pero estos casos son más puntuales y solo cuando la valoración está muy clara.

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.