FUNDACIÓN RENAULT COMPROMETIDA CON LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA.


Un nutrido grupo de personas compuesto por directivos de FEGADI COCEMFE y su centro Ocupacional, sus entidades miembros y del Club de Deporte Adaptado Bahía de Cádiz han estado presentes en el doble acto organizado en el día de hoy viernes 24 en la ciudad de Cádiz por la Fundación Renault, la Fundación CajaSol y el Concesionario Renault Caetano Fórmula donde se ha mostrado el compromiso de la marca con el colectivo de personas con movilidad reducida a través de la Responsabilidad Social Corporativa.

A las 10.30 en las instalaciones de CajaSol sito en Plaza de San Antonio arrancó la jornada bajo el lema “La RSC en el Grupo Renault: un compromiso compartido por fabricante y distribuidores” que contó con la presencia de Dña. Mar Díez, Delegada de dicha Fundación en Cádiz y la participación de Dña. María Luisa de Cortes, Directora de la RSC, Dña. Teresa Castillo Coordinadora General, Dña. Marta Blázquez Vicepresidenta Ejecutiva de FACONAUTO y Dña. Teresa Perales, medallista paralímpica y madrina de la Fundación Renault.

Dicho acto mostró las línea de RSC que desde Fundación Renault se han desarrollado y hacia dónde van encaminadas las mismas con el objetivo de potenciar el compromiso social más allá de aspectos de financiación, implicando al capital humano en todo el proceso.

Como cierre de esta primera parte intervino D. Pedro Marín, Director Territorial de Cádiz de Caetano Retail.

Ya en el segundo acto en las instalaciones de Caetano Retail concesionario Renault en Cádiz D. Telesforo Gil, analista Producto Adaptaciones ha presentado la Gama Renault TPMR además de poder ver una muestra de dichos vehículos y sus adaptaciones in situ.

El acto ha concluido con la intervención brillante de Dña. Teresa Perales, madrina de la Fundación Renault para la inclusión y la movilidad sostenible.

Galería de imágenes del curso de atención sociosanitaria en domicilio

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO