AFITA EN FEBRERO CONTINÚA CON SU INGENTE LABOR

Durante el mes de Febrero AFITA Tarifa ha realizado diversas actividades, fuera de las actividades cotidianas.

Este mes ha comenzado el programa YO TE CUIDO de FEGADI-COCEMFE con el que atenderá durante cuatro meses a 21 socias y 1 socio con discapacidad de la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Tarifa.

El 13 de febrero, en el local de Afita Tarifa en calle San Sebastián 47, la fisioterapeuta Sara Blanco Delgado ofreció una charla sobre la aplicación del tratamiento de Corriente Directa Transcraneal en el Dolor Crónico. Otra prometedora técnica que Afita incorpora a las diferentes opciones terapéuticas que ofrece a sus socias y socios para ayudar a aliviar el dolor crónico y otros de los síntomas que presenta la Fibromialgia, con el objetivo de que mejoren su calidad de vida.

El 14 de febrero, se celebró el Día del amor, por el apoyo, ayuda y compañerismo que se comparte y respira en la asociación.

En febrero finalizó el programa que durante los dos primeros meses del año han permitido que se realicen las actividades psicoterapéuticas del nuevo programa TE SEGUIMOS CUIDANDO, gracias a la colaboración y ayuda de Bienestar Social de la Diputación de Cádiz.

Cerrando el mes con una charla informativa para las nuevas socias y familiares, un espacio donde se les amplia la información sobre la FM y el SFC, su abordaje y el funcionamiento de la asociación.

AFITA es miembro de FEGADI COCEMFE

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

Ir al contenido