AYUNTAMIENTO DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN Y FEGADI COCEMFE PLANIFICAN LA TEMPORADA DE PLAYAS EN MATERIA DE ACCESIBILIDAD

En la mañana de hoy jueves 1 de junio se ha producido la primera reunión entre la Concejalía de Playas del Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y FEGADI COCEMFE al objeto de plantear las dificultades encontradas en la campaña anterior y valorar las acciones a desarrollar para este 2023.

En este sentido FEGADI COCEMFE ha presentado un informe elaborado por el Centro Polivalente ubicado en dicha ciudad con las principales temáticas a mejorar siendo bien recibidas por el Consistorio.

En este sentido se le ha trasladado a FEGADI COCEMFE los materiales y la ubicación de los mismos para atender al las personas con movilidad reducida en el amplio litoral linense.

Especialmente se han indicado las necesidades en las playas de poniente y Santa Bárbara, incluyendo cuestiones sobre las que actúa directamente la APBA y que serán trasladadas por FEGADI COCEMFE a dicho ente.

Esta reunión también ha servido para plantear un reto importante, un salto cualitativo de cara a 2024, sobre el que el Consistorio va a trabajar con intensidad esperando poder contar con el apoyo institucional suficiente.

#YOsoyFEGADI

#JuntasSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido