EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ROTA SE SUMA AL ACTO INSTITUCIONAL Y 7ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS FEGADI.

Fegadi Cocemfe y su entidad miembro Asociación de Personas con Discapacidad  deRota han mantenido una importante reunión con el Ayuntamiento de la localidad con el fin de sumar el Consistorio al evento a celebrar el 3 de Diciembre Día Internacional de las Personas con Discapacidad por ser dicha localidad la escogida en esta ocasión.

Así miembros de la Junta Directiva de la Asociación y de FEGADI COCEMFE encabezada por su Presidente, D. Francisco José Márquez, han podido traslada al Excmo. Sr. Alcalde D. José Javier Ruiz la importancia que este evento tiene para las organizaciones de personas con discapacidad física y orgánica de la provincia.

En este sentido se le ha trasladado que el lugar escogido ha sido la Finca Los Caimanes en Rota por su capacidad y accesibilidad para albergar y dar servicio a las más de 250 personas con discapacidad provenientes de las 31 entidades miembros de FEGADI además de representantes del Cermi Andalucía y COCEMFE.

El alcalde trasladó a FEGADI su compromiso en facilitar la celebración de dicho evento, poniendo en valor la ciudad y sus principales atractivos, así como la apuesta que está llevando a cabo el Ayuntamiento por la integración y la accesibilidad a través de numerosas intervenciones y del nuevo Plan Estratégico de Accesibilidad diseñado para hacer de Rota una ciudad referente en materia de accesibilidad e integración.

De la misma forma, destacó la importante labor que la asociación de Rota, con más de 40 años de historia, realiza en pro de la integración de todas las personas con discapacidad; así como el trabajo que lleva a cabo en toda la provincia la Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y Orgánica.

Con todo ello FEGADI COCEMFE y su entidad miembro agradecen públicamente la fantástica y afectuosa acogida mostrada que a buen seguro favorecerá los acuerdos necesarios para disfrutar de la celebración del Acto Institucional y la 7ª Edición Premios Fegadi.

La ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE ROTA es miembro de FEGADI COCEMFE

#JuntosSeguimosSumando

Ir al contenido