LA RGA EMILIANO MANCHEÑO CELEBRA EL 8M

Accede a la galería completa de imágenes

El 8 de marzo se celebró en la RGA Emiliano Mancheño Ibáñez de FEGADI COCEMFE el Día Internacional de la mujer.

Se leyó un manifiesto reivindicando a todas las mujeres, en especial a las mujeres con discapacidad y la igualdad completa de derechos.

Se contaron experiencias personales y se realizó un concurso donde tenían que averiguar a través de la lectura de una biografía de qué mujer se trataba, de qué país procedía, etc. Se realizó previamente un mural y decoración con motivo de este día.

Feliz día de la MUJER, en especial a nuestras residentes y trabajadoras.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

 

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 31 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi  Instagram: fegadicocemfe. Linkedin: FEGADI COCEMFE

Ir al contenido