NUEVA RESOLUCIÓN A FAVOR DE LA GAVIOTA

Hoy se ha publicado la propuesta provisional de resolución por parte de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, donde se nos conceden, 456,03 €, un 12,78% del presupuesto total que ascendió a 3.567,27 euros. La Cantidad restante 3.111,24 ha sido aportada por los fondos propios de nuestra entidad. Aunque falta la resolución definitiva, por nuestra experiencia, consideramos que será la cantidad final, por lo que informaremos cuando se obtenga la cantidad definitiva.

LA GAVOTA es miembro de FEGADI COCEMFE

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

 

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 32 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi  Instagram: fegadicocemfe. Linkedin: FEGADI COCEMFE

Ir al contenido