Nuevo local para AGATA


La asociación gaditana de ataxias, AGATA, entidad miembro de FEGADI, ha celebrado este pasado lunes un desayuno como acto de inauguración de su nueva sede en Algeciras.

Las nuevas dependencias de la asociación, cedidas por el consistorio local, están situadas en Calle Ramón y Cajal, 4.  CP. 11202  y albergarán la actividad, no sólo de AGATA, sino la de otros colectivos y entidades de autoayuda locales.

Desde el gobierno local se ha querido resaltar la importante  e incansable labor que realizan AGATA y las demás entidades que contribuyen a la visibilización y a la mejora de  la calidad de vida de las personas con discapacidad, elogios que suscribimos desde FEGADI COCEMFE.

Asimismo, representantes de AGATA han mostrado su satisfacción por la nueva sede, cuyas instalaciones  esperan que se completen de forma inminente con la puesta en funcionamiento de un ascensor, para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

Desde FEGADI COCEMFE damos la enhorabuena a los componentes de AGATA por la cesión de este nuevo local y deseamos que facilite lo máximo posible la labor que durante años llevan  realizando por su colectivo.