Asesoramiento jurídico gratuito

La Confederación Andalucía Inclusiva COCEMFE desarrolla durante 2017 el proyecto “Protección jurídica de las personas con discapacidad en Andalucía”, que tiene como objetivo promover la autonomía personal de las personas con discapacidad en Andalucía a través del ejercicio de su capacidad jurídica. Con esta iniciativa, se proporcionará atención jurídica especializada y de forma individualizada a las personas con discapacidad de las entidades miembros de Andalucía Inclusiva, como es el caso de FEGADI COCEMFE, y se impulsará la incorporación de la perspectiva de la discapacidad en los diferentes desarrollos normativos y ámbitos públicos.

Este proyecto se ejecuta en Andalucía gracias a la subvención de 95.000 euros procedente del 0,7% del IRPF del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad gestionado por COCEMFE Nacional. La Confederación gestiona esta subvención para que sus entidades miembros puedan financiar sus proyectos prioritarios, al tiempo que les proporciona asesoramiento y realiza el seguimiento durante la elaboración, ejecución y justificación de los mismos. En este caso, el proyecto se enmarca en el Programa de COCEMFE de Apoyo a la Autonomía Personal y la Vida Independiente.

 

Para realizar tu consulta puedes contactar con FEGADI COCEMFE o con cualquiera de nuestras entidades miembros más cercana a tu residencia.

¡Búscala aquí!

Descarga la ficha de recogida de información y gestión del asesoramiento jurídico. Cumpliméntala y envíala a ovi@fegadi.org

Ir al contenido