EL IES ANTONIO MACHADO AMPLÍA SU COLABORACIÓN CON FEGADI COCEMFE

[metaslider id=”13213″]

Ser parte de la sociedad significa también establecer los lazos y colaboraciones necesarias con el entorno para optimizar los recursos y potenciar la formación de las y los profesionales del futuro.

Así desde hace ya varios años se trabaja conjuntamente desde el IES Antonio Machado y el Centro Polivalente de FEGADI COCEMFE en La Línea de la Concepción.

Hoy martes 14 de mayo se ha dado un nuevo paso en esta colaboración y D. Salvador Pagán, Director del I.E.S. “Antonio Machado”, junto a Patricia Carratalá y Dª Esther Masana, profesoras de la asignatura “Apoyo a la comunicación” del Ciclo Medio “Atención a personas en situación de dependencia”, han hecho entrega del material elaborado por el alumnado que permitirá minimizar los problemas comunicativos derivados de la discapacidad de las personas residentes en el Centro Polivalente de FEGADI COCEMFE.

Desde el marco de colaboración existente llevado a cabo en los últimos años, se ha firmado un nuevo acuerdo para ampliar la realización de estas actividades que redundan en beneficio tanto de las personas usuarias del Centro como del alumnado.

Por todo ello, queremos poner en valor esta iniciativa y agradecer el interés y la colaboración desinteresada que sin duda son beneficiosas para ambas partes.

Ir al contenido