FEGADI COCEMFE EN PUERTO REAL TV

 

FEGADI COCEMFE a través de su Secretaria de Organización Dña. Pilar Borrás ha participado en el magazine “De Buena Mañana” de la emisora Puerto Real TV.

Dicha intervención comenzó analizando la concentración realizada por la entidad miembro de FEGADI en Cádiz AGADI y otras entidades sobre las deficiencias del transporte en la Bahía.

Posteriormente se analizó el tema de accesibilidad en general y concretamente sobre el caso de una alumna con movilidad reducida que tiene dificultades para acceder al Campus Universitario situado en Río San Pedro.

También se puso en valor la gran labor que realiza nuestra entidad miembro en Puerto Real “Las Canteras”, así como el cambio de mentalidad en materia del uso de las tarjetas de aparcamientos para personas con movilidad reducida.

Por último se hizo referencia al Acto Institucional y 4ª Edición Premios Fegadi que se celebrará el próximo 30 de noviembre.

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO.

Ir al contenido