FEGADI COCEMFE PRESENTE EN EL ACTO “CAMPANA DE LOS SUEÑOS”

En la mañana de hoy en el Hospital Comarcal de La Línea de la Concepción FEGADI COCEMFE ha estado presente en el acto organizado por la Asociación Española contra el Cáncer para presentar la “Campana de los Sueños” y que ha contado con la presencia de numerosas entidades de dicha índole de la comarca así como la asistencia de la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Dña. Ana Mestre, la Delegada de Salud y Familia, Dña. Isabel Paredes y la Subdelegada del Gobierno en el Campo de Gibraltar, Dña. Eva Pajares.

Esta iniciativa parte del deseo de Miriam Segura paciente de cáncer de 31 años que fue diagnosticada en el hospital Princess Margaret de Toronto, lugar donde escuchó por primera vez la campana de la valentía y que tomó como referencia para que se implantara también en los hospitales de Andalucía.

Antes de su fallecimiento dejó por escrito que se luchara por conseguir que ese sonido se escuchara en los centros hospitalarios cada vez que se diera de alta a un paciente oncológico y su madre está llevando a cabo dicho sueño.

Así en el Hospital Comarcal de La Línea de la Concepción se escuchará ya esta campana que supondrá un aire de esperanza y alegría no solo para el paciente sino también para todas las personas que están en esa lucha y para los profesionales sanitarios que los tratan.

20190911_094707

Ir al contenido