El Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz ha celebrado en su sede en la mañana de hoy miércoles una Jornada de Movilidad Sostenible bajo el lema “UN CONSENSO NECESARIO” contando con la presencia de distintos colectivos de la ciudad entre el que estuvo FEGADI COCEMFE representado por la Vocal de Salud, Dña. Nuria Álvarez.
La jornada contó con un acto de apertura a cargo del D. Fernando José Mejías, Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz y las ponencias de personas relevantes en distintos ámbitos de la materia destacando a D. Cesáreo Mosquera Lorenzo Concejal del Ayuntamiento de Pontevedra, ciudad que destaca claramente por la accesibilidad urbana.
Desde FEGADI COCEMFE, queremos destacar la importancia de estas iniciativas, ya que la movilidad urbana es uno de los ejes fundamentales para conseguir una plena participación de nuestro colectivo.