Quizás el mejor regalo que FEGADI COCEMFE ha podido traer a nuestro colectivo ha sido cumplir el sueño de poner en marcha la RGA Emiliano Mancheño Ibáñez en la localidad de Espera.
Con esa ilusión y un sentimiento de inmensa felicidad hoy 20 de diciembre la RGA Emiliano Mancheño Ibáñez ha celebrado la I Comida de Convivencia con motivo de la celebración de Navidad.
Como no podía ser menos este momento ha contado con la presencia del Presidente de Fegadi Cocemfe, D. Francisco Márquez Liñán, de toda la plantilla de trabajo y, por supuesto, de todas las personas residentes del Centro que son el motivo de la existencia de este recurso.
La jornada comenzó el día con la entrega de premios del I Concurso de postales, donde 3 personas del centro fueron premiadas y obsequiadas con un regalo pasando posteriormente al almuerzo convivencia.
Por último, la plantilla de trabajo sorprendió a las personas residentes con 6 bailes muy conocidos que permitieron un rato de risas y diversión.
Para FEGADI COCEMFE ha sido un día inolvidable, donde la emoción ha estado presente en todo momento. La primera Navidad en la RGA “Emiliano Mancheño Ibáñez” es y será inolvidable para todos y todas,celebramos la vida y celebramos la Navidad juntos y juntas como una gran familia. Felices fiestas!
JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO