AFITA PROSIGUE SU INTENSA ACTIVIDAD TAMBIÉN EN ABRIL

Accede a la galería completa

Durante este mes AFITA ha participado en varios actos fuera de Tarifa. El día 19 asistió en Granada a la entrega de Premios +Social 2022 a FEGADI-COCEMFE de la Junta de Andalucía y el 26 una representación de compañera también estuvo presente en el Encuentro de Mujeres Conectadas, celebrado en Alcalá de los Gazules por el Grupo de Desarrollo Rural del Litoral de la Janda y de los Alcornocales.

Este mes también ha intensificado la búsqueda de Socios Colaboradores y las actividades recaudaditas para poder continuar consiguiendo fondos para seguir manteniendo la asociación y los servicios que presta. Este mes se ha firmado un Convenio de Colaboración con la fábrica de conservas La Tarifeña y además, el 22 ha realizado otra actividad recordativa gracias a la ayuda de la Asociación Gastronómica de Tarifa las pastelerías La Tarifeña y Bernal y la colaboración del Ayuntamiento de Tarifa.

El 14 de abril, la fisioterapeuta del programa Yo Te Cuido, Teresa Estrada Ceballos, realizó un taller sobre ejercicios para cuidar el suelo pélvico.

AFITA es miembro de FEGADI COCEMFE.

#YOsoyFEGADI

#JuntasSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido