Saludo del presidente

Foto del presidente de Fegadi - Francisco José Márquez Liñán

Estimada/o amiga/o:

Fegadi Cocemfe, como entidad social que defiende los derechos de las personas con discapacidad física y orgánica de la provincia de Cádiz y representa a 31 asociaciones miembros, nació en 1986 como fruto de la inquietud y compromiso de un grupo de personas a las que unió el objetivo común de remover los obstáculos que en aquel momento impedían la plena normalización y participación en la sociedad del colectivo.

Treinta y dos años después, y tras numerosos cambios sociales, esa sigue siendo nuestra principal seña de identidad, y es en esta página donde puedes encontrar información de todos aquellos, servicios, recursos, actividades y herramientas que la organización desarrolla y pone en valor para ello.

En ese sentido queremos darte la bienvenida a este portal de información el cual, aprovechando las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías,  ha sido concebido y desarrollado con el principal objetivo de acercar nuestros contenidos a aquellas personas que puedan necesitarlos, haciéndolos accesibles y cercanos. Por tanto, esperamos que tu visita pueda servirte de utilidad y en ella encuentres respuesta a tus necesidades.

Tenemos la certeza que la participación de cualquier persona enriquece a las organizaciones, por ello no queremos olvidar que, nuestro firme convencimiento y vocación de servicio al colectivo, nos lleva a resaltar que estamos a disposición de todas aquellas personas que necesiten ampliar información o solicitar colaboración de la Entidad para cuantas cuestiones estén relacionadas con el cumplimiento de nuestros fines sociales.

Finalmente es nuestra intención animaros a utilizar este canal de comunicación para poneros en contacto con nosotros y, de esta forma, hacernos partícipes de vuestras preguntas, dudas, aportaciones, sugerencias etc…. Contar con vuestra opinión nos ayudará a mejorar y nos acercará a nuestra misión, haciendo que podamos seguir siendo fieles al espíritu que originó el nacimiento de la Entidad y  que ha permitido, durante este largo recorrido, que hayamos sido capaces de defender los derechos de las gaditanas y gaditanos con discapacidad física y orgánica, sumando con ello nuestro pequeño grano de arena a la consecución de sus derechos.

Un saludo:

Francisco José Márquez Liñán

Ir al contenido