Una reunión para avanzar en nuevas alianzas y promover la inclusión social en Cádiz
FEGADI COCEMFE continúa impulsando su compromiso con el trabajo en red, generando sinergias con entidades que comparten el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. En esta ocasión, el área social de la Federación mantuvo un encuentro con la Asociación Trébol de Corazones, entidad cardiaca con sede en Cádiz capital, con el propósito de compartir ideas, intercambiar experiencias y abrir nuevas vías de colaboración.
Durante la reunión se exploró la posibilidad de que Trébol de Corazones se sume al movimiento asociativo de FEGADI COCEMFE, reforzando así el compromiso común con la inclusión, la participación y el trabajo conjunto en favor de la salud y la autonomía personal.

Esta actuación cuenta con el apoyo del Programa “Servicio de atención a personas con discapacidad” subvencionado por el Área de Desarrollo de la Ciudadanía de la Diputación Provincial de Cádiz.

