La actividad ha puesto en valor el respeto, la libertad y la igualdad como pilares fundamentales para una sociedad inclusiva
FEGADI COCEMFE destaca la importancia de reconocer y celebrar la diversidad desde los espacios de participación social
La RGA Emiliano Mancheño ha celebrado la festividad del Orgullo con una jornada marcada por el respeto, la diversidad y la convivencia. La actividad ha permitido generar un espacio compartido en el que las personas participantes han podido expresar, sentir y vivir esta conmemoración desde la libertad, la dignidad y la igualdad.
Desde FEGADI COCEMFE se pone en valor este tipo de iniciativas, que contribuyen a construir entornos más inclusivos y respetuosos con todas las realidades. Celebrar la diversidad también forma parte del compromiso del movimiento asociativo con la defensa de los derechos, la participación social y la plena inclusión de las personas con discapacidad.
La jornada ha servido para recordar que todas las personas tienen derecho a ser y vivir con libertad, sin barreras ni discriminaciones, reforzando la importancia de seguir promoviendo espacios donde la convivencia, el respeto y la igualdad sean protagonistas.
#YOsoyFEGADI #JuntasSeguimosSumando. Esta difusión forma parte del proyecto «·Dinamización del Área de Comunicación de FEGADI COCEMFE» del Plan de Prioridades de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), financiado por la Fundación ONCE. @COCEMFEnacional y @Fundacion_ONCE

