
Desde ALCER Cádiz el pasado viernes 17 impartimos en el centro de diálisis Avericum Cádiz el taller «Autoestima y Manejo del Estrés», una actividad dirigida a proporcionar herramientas que ayuden a fortalecer la autoestima, reconocer las señales del estrés y aprender estrategias para gestionarlo de forma saludable.
Durante la sesión abordamos aspectos como la importancia de la salud mental, el autocuidado, la relajación, la respiración consciente y la adquisición de hábitos que favorecen el bienestar físico y emocional.
Agradecemos a Avericum Cádiz su colaboración y la acogida de esta iniciativa, así como a todas las personas participantes por su interés, implicación y confianza.
💚 En ALCER seguimos trabajando para promover el bienestar integral de las personas con enfermedad renal y sus familias, ofreciendo espacios de apoyo, formación y acompañamiento.
ALCER es miembro de FEGADI COCEMFE
