4ª JORNADA DEL GRUPO B DE SEGUNDA NACIONAL DE BSR

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz recibe la visita del equipo madrileño Villa de Leganés en la cuarta jornada del grupo B de la Segunda División Nacional de baloncesto en silla de ruedas el próximo domingo 22 de enero a partir de las 12:00 del mediodía en el Pabellón Municipal de Bahía Sur. Para el equipo de San Fernando será el segundo partido de la temporada después de la victoria en casa contra Elche y de aplazar los desplazamientos a Melilla y Castellón de la Plana correspondiente a la primera y tercera jornada respectivamente.

 

El equipo visitante a priori está considerado como uno de los favoritos para comandar el grupo si bien ha tenido un desafortunado inicio de liga perdiendo en la jornada inaugural en Castellón por incomparecencia y la pasada jornada con el plantel plagado de bajas notorias en Granada. En casa ha conseguido su única victoria ante el siempre combativo equipo melillense.

 

El equipo tiene una buena rotación y destaca en la pintura gracias al buen hacer de sus hombres mas altos como Luis Merino, Juanki García y Miguel García. También cuenta con los rápidos contraataques de Javier Ayllón, el tiro exterior de Javier Gómez y el incansable trabajo de Cristina Caldera y el resto del plantel que conforma un equipo muy completo y complejo de batir.

 

En lo que respecta a los gaditanos, han estado preparando a conciencia el embite después del parón navideño y el entrenador Javier Martínez tiene a su disposición la plantilla al completo para afrontar este difícil encuentro.

 

Seguro que ambos equipos nos ofrecerán un bonito y emocionante encuentro que será retransmitido en directo por streaming por el canal de Youtube del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz.

 

FEGADI COCEMFE APOYANDO EL DEPORTE INCLUSIVO DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

Ir al contenido