ARRANCA LA TEMPORADA 2021-22 PARA EL CDABC

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz comienza una temporada más de baloncesto en sillas de ruedas compitiendo en el grupo C de la Segunda División nacional encuadrada en el grupo con Cludemi Fundación U.D. Almería, C.B.S.R. Elche, C. B. Miarco Petraher de Valencia, B.S.R. Puertollano Amiab y C.B. Minusval Melilla.

 

En el grupo A competirán el C.B. Binissalem Asnimo BCR, Discasport Calviá, Garmat Avilés y los filiales Servigest Burgos B, C.B. Villa de Leganés B.S.R. B y Cantera Zuzenak y en el grupo B lo harán Adein Tenerife, Válida Sin Barreras, C.E.M. L´H Afaniad Vinarós, C.E. Costa, Cocemfe Castellón B.S.R. y el filial C.B. Sureste Gran Canaria Santa Lucía B.

 

El objetivo es quedar entre los dos primeros del grupo o quedar tercero y ser de los dos mejores terceros de los tres grupos para así pasar a la fase de ascenso a Primera División. A priori el grupo será muy competido y seguro que seremos testigos de partidos de mucho nivel por la calidad y entrega de los equipos participantes.

 

Los de San Fernando debutan en casa el domingo a las doce de la mañana recibiendo a Cludemi Fundación U.D. Almería que el año pasado se quedó a las puertas del ascenso a la primera división y donde juega el ex jugador local José Manuel Vargas que tantas alegrías dió al conjunto de San Fernando en un pasado no muy lejano.

 

Sin duda el equipo de Javier Martínez se las tendrá que ingeniar para que Vargas y Alvaró Mora, el otro jugador alto de Almería, no consigan tiros cómodos en la pintura. Martínez cuenta con toda la plantilla que ha entrenado con normalidad en los últimos días preparando el choque.

Ir al contenido