Copa de España VI Open Nacional de pádel en silla de ruedas Aspaym Toledo 2.022

El jugador de pádel del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz Mimoun Laslaa obtuvo el 9º puesto de un total de 15 parejas que disputaron, del pasado catorce al dieciseis de octubre, la 3ª prueba de la Copa de España VI Open Nacional de pádel en silla de ruedas Aspaym Toledo 2.022 que se celebró en las instalaciones de Maxi Pádel Indoor de la ciudad castellano manchega. El jugador isleño tuvo de compañero al sevillano Arturo Montes. Paradójicamente Mimoun obtuvo la misma posición en el Open de Tarancón hace ahora dos semanas.

 

En el primer partido tuvieron la mala fortuna de medirse con Luis Peinado y Álvaro Garmilla y cayeron 6-3 y 6-2. Tras la derrota el objetivo era llevarse la victoria en el cuadro de consolación. Quedaron exentos de los cuartos de final por la retirada de la pareja López – Elorduy.

 

Seguidamente Mimoun y su compañero consiguieron una meritória victoria en semifinales por 6 a 0 y 7 a 5 ante los extremeños Rodríguez y Durán.

 

Ya en la final del cuadro de consolación los rivales fueron los vascos Josu Lezama y David Gutierrez a los que Mimoun y Arturo vencieron por un contundente 6 a 2 y 6 a 1.

 

La pareja Agea – Bernal obtuvieron la victoria del campeonato enfrentándose en la final a la pareja De Anta – Triviño con un tanteador de 6 a 2 y 6 a 4.

 

Magnífico inicio de temporada para el jugador isleño que lleva dos finales ganadas de cuadro de consolación.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

Ir al contenido