EL CDABC RECUPERARÁ EL PARTIDO APLAZADO DE LA PRIMERA JORNADA CONTRA EL CLUB MELILLA

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz viajará este fin de semana a Melilla para jugar el partido correspondiente a la primera jornada y que se aplazó debido a que el equipo norteafricano no disponía de pabellón deportivo para celebrar el partido. El partido dará comienzo a las 19:30 horas del sábado 18 de febrero en el pabellón polideportivo Guillermo García Pezzi.

 

Casualmente la semana pasada ambos equipos se enfrentaron en Bahía Sur llevándose el equipo gaditano el partido por 15 puntos de diferencia.Pero el Melilla Sport Capital se crece en su feudo y tiene en su haber la única derrota del lider el Coviran Churriana Inclusivo de Granada. Será un partido difícil  y los técnicos tendrán muy fresco el partido de la semana pasada para atacar los puntos débiles de cada equipo.

 

De vital importancia será mantener bajo control al base Mohamed Jouardi y a los hombres altos de la ciudad autónoma para que no puedan buscar tiros fáciles en la pintura.

 

Los de San Fernando marchan terceros en la clasificatoria con 4 partidos ganados y dos perdidos mientras que los melillenses están cuartos con tres victorias y dos derrotas.

 

Esperemos que los entrenamientos de esta semana sirvan para cosechar la quinta victoria de la temporada regular y así afianzarnos en la zona cómoda de la clasificación.

FEGADI COCEMFE colabora con los clubes de deporte inclusivo de la provincia de Cádiz.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

Ir al contenido