CICLO DE CULTURA INCLUSIVA

FEGADI COCEMFE a través de su Vicepresidenta Primera Dña. Pilar Borrás ha participado en el CICLO CULTURA INCLUSIVA organizado por el Secretariado de Políticas de Inclusión de la UCA.

En concreto se estuvo en  la mesa redonda tras la proyección del cortometraje «EL POZO», del director Jonh Petrizelli.

También se contó con el grupo de Teatro «TELÓN CÁDIZ INCLUSIÓN», conformado por actores y actrices con discapacidad.
En la mesa redonda tambíen estuvo presente el director del cortometraje, el director de TELÓN CÁDIZ INCLUSIÓN para hablar de inclusión.
Una experiencia muy emotiva y reivindicativa.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.