COMUNICADO 36 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA FEGADI COCEMFE.

ACCEDE A LA GALERÍA COMPLETA

FEGADI COCEMFE celebra su 36 Asamblea Ordinaria en los Salones El Lago en Arcos de la Frontera potenciando la presencia en la Sierra de Cádiz.

Las más de 85 personas representantes de las 31 entidades miembros han aprobado por unanimidad la memoria de actividades y económica de 2022, así como el Plan de Actuación para 2023.

FEGADI COCEMFE ha destacado la importancia de la red de entidades, centros, recursos y programas que sostiene el movimiento asociativo para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad de la provincia de Cádiz.

En la mañana de hoy sábado 17 de junio se ha celebrado la 36 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de FEGADI COCEMFE con la asistencia presencial y telemática de más de 80 representantes de las 31 entidades miembros.

El acto de inauguración contó con la presencia y apoyo del Delegado Territorial de Inclusión, Juventud, Familia e Igualdad D. Alfonso Candón que destacó la labor de cohesión que desarrolla FEGADI COCEMFE en la provincia de Cádiz.

Esta 36 Asamblea ha permitido aprobar por unanimidad la gestión técnica y contable que se desarrolló en 2022 así como el Plan de Actuación y Presupuestos para este año 2023 teniendo presente tanto las posibles amenazas como las nuevas oportunidades de crecimiento en servicios.

En este sentido se le ha dado especial valor al trabajo desarrollado encaminado a tejer una red solidaria de entidades miembros que permita la sostenibilidad de los centros, servicios y programas para la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de la provincia de Cádiz, mejorar su calidad de vida y las posibilidades de participación social.

Aquí dejamos los datos cuantitativos más relevantes:

• 3 Centros de trabajo de FEGADI COCMFE: La Línea de la Concepción, Cádiz y Algeciras.
  • 2 Residencias para Gravemente Afectados.
  • 2 Unidades de Día (una con Terapia Ocupacional).
  • 31 Entidades miembros.
  • 44 programas y/o servicios desarrollados.
  • 950 Beneficiarios totales: 8.817 directos y 2.279 indirectos. 4.348 con discapacidad y 6.748 sin discapacidad.
  • 24 convenios firmados.
  • 24 Proyectos ejecutados.
  • 10 Reuniones estatutarias.
  • 423 seguidor@s en redes sociales.
  • 948 escolares participantes de oferta educativa.
  • 766 participantes en Juvelandia 22.
  • 246 Personas con discapacidad insertadas laboralmente (15% del total de las personas usuarias de los servicios de orientación laboral)
  • 631 personas con discapacidad usuarias de los servicios de orientación laboral

Para más información pueden consultar la Memoria de Actividades 2022 en: www.fegadi.org

#YOsoyFEGADI

#JuntasSeguimosSumando

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 31 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi  Instagram: fegadicocemfe. Linkedin: FEGADI COCEMFE

Para más información:

FRANCISCO JOSÉ MÁRQUEZ LIÑÁN

PRESIDENTE FEGADI COCEMFE

C/ Aurora 44 11300 La Línea de la Concepción.

Tfno: / Móvil: 676951843