FEGADI COCEMFE RECIBE 10.000 EUROS DE LA II EDICIÓN HOGARES DIGNOS DE LEROY MERLÍN ESPAÑA.

ACCEDE A LA GALERÍA COMPLETA DE IMÁGENES

El proyecto premiado permitirá la mejora de las residencias de FEGADI COCEMFE en La Línea de la Concepción y Espera.

Entre las actuaciones destacan la restitución y reparación de las puertas de acceso a las habitaciones y cuartos de baño deterioradas por el paso de las sillas de ruedas y el agua.

Con esta iniciativa se pone en valor la importancia de las residencias como los hogares de las personas con discapacidad gravemente afectadas.

 

LEROY MERLÍN ESPAÑA en sendos actos simultáneos en Madrid y en su centro ubicado en Polígono Cuatro Caminos en Puerto Real hará entrega a partir de las 11:00h de una aportación económica de 10.000 euros otorgado al Proyecto presentado por FEGADI COCEMFE dentro de la II Edición “Hogares Dignos” que convoca dicha empresa.

Esta convocatoria pretende mejorar la calidad de vida de los colectivos más vulnerables y por ello FEGADI COCEMFE tuvo a bien destinar un proyecto que mejorase el entorno habitacional en el que tienen su hogar las personas con discapacidad gravemente afectadas residentes de los dispositivos ubicados en La Línea de la Concepción y Espera.

En este sentido, como cualquier hogar, tras el paso del tiempo las puertas de las habitaciones y los cuartos de baño han sufrido un deterioro ostensible tanto por el tránsito de las sillas de ruedas electrónicas como por el agua de las duchas.

Con esta iniciativa FEGADI COCEMFE pone en valor la importancia que suponen las residencias para este colectivo ya que establecen su hogar en las mismas.

Al acto de entrega han acudido directivos de FEGADI COCEMFE y trabajadores y residentes del Centro Polivalente y de la RGA Emiliano Mancheño Ibáñez.

#YOsoyFEGADI

#JuntasSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

Ir al contenido