FEGADI COCEMFE PRESENTA EL PROGRAMA YO TE CUIDO EN ACCU CÁDIZ

FEGADI COCEMFE  desarrolla el proyecto YO TE CUIDO en la provincia de Cádiz.

En esta ocasión la técnica que coordina dicho programa se ha reunido con la presidenta de la entidad miembro ACCU-Cádiz en la ciudad de Jerez de la Frontera para explicar de primera mano los servicios que se prestan para sus asociados/as.

YTC se desarrolla gracias a la subvención concedida a ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE a través de la convocatoria de IRPF 0,7% de la Junta de Andalucía y el Gobierno de España.

#YOsoyFEGADI

#JuntasSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.