PRESENTACIÓN DEL BORRADOR DE LA NUEVA ORDENANZA DE MOVILIDAD EN LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN.

La Línea de la Concepción sigue avanzando en la modernización y accesibilidad de la ciudad y en esta ocasión se ha presentado el borrador de la nueva Ordenanza Municipal de Movilidad que viene a incorporar los nuevos elementos y necesidades de las ciudadanas y ciudadanos en esta materia.

Esta reunión ha estado organizada por la Concejal de Movilidad Urbana Dña. Raquel Ñeco acompañada del D. Mariano Colorado Técnico del Área de Movilidad y ha estado presente D. Miguel Ángel de la Torre Vocal de Comunicación y Planificación Estratégica de FEGADI COCEMFE además de diversos colectivos de la ciudad.

Desde la Federación se han realizado algunas propuestas de mejora al texto de dicha ordenanza velando siempre por el uso correcto del lenguaje y la ubicación de elementos en la vía pública con el fin de garantizar la movilidad urbana.

En este sentido serán recogidas desde la Concejalía e incorporadas en la medida que se ajusten a las distintas normativas existentes.

Así mismo FEGADI COCEMFE agradece públicamente este nuevo paso hacia la Ciudad Amable y Accesible potenciando la movilidad del colectivo al que representa.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido