Mes de julio cargado de actividades en AGEBH

Nuestro mes de Julio ha estado cargado de actividades lúdicas y culturales además de seguir trabajando sin descuidar los Programas de Rehabilitación y Fisioterapia, así como el de atención Educativa y Estimulación cognitiva.

A principios de mes desde el 2 al 12 de Julio estuvimos participando en la 36 Edición de la Feria del Libro de Cádiz, disfrutando de nuestra “Libro ocasión Solidaria”. Muchos jóvenes y voluntarios/as de nuestra entidad se unieron y participaron en el proyecto practicando así todos los conocimientos adquiridos en relación al manejo del dinero en las actividades de la vida diaria.

Este mes también hemos recibido distintas donaciones: De manos de la Empresa Eléctrica de Cádiz, desde su Programa de Responsabilidad Social Corporativa, la donación de 3 Tablets para la realización de actividades con nuestros pequeños y jóvenes.  Por parte de la Fundación del Cadiz CF, una donación de libros para nuestro Stand Solidario situado en la Feria del Libro. Muchísimas gracias a ambas entidades por el apoyo y compromiso con nuestra entidad.

El Programa de Rehabilitación y Fisioterapia sigue funcionando al 100%, durante el verano en horario de mañana, de 10.00 a 15.00 horas, así como el Programa de Atención Educativa y Estimulación cognitiva.

El Programa de Ocio y Tiempo LIbre este mes ha contado con la colaboración y la participación de un grupo de Voluntarios/as del “Grupo Senda” del Colegio Santa María del Pilar de Madrid, además de nuestro grupo de Voluntarios/as del Plan de Voluntariado UCA. Con ellos/as disfrutamos el pasado viernes 23 de un maravilloso día de playa en el Módulo Adaptado de la Playa Victoria, el próximo viernes lo haremos en el Módulo adaptado de San Fernando, así como disfrutaremos de las Noches de Teatro en el Parque Celestino Mutis de Cádiz.

AGEBH es miembro de FEGADI COCEMFE.

 

Ir al contenido