LA VOZ DE AGEBH

Ya disponible nuestro nuevo boletín de «La Voz de AGEBH». En esta ocasión os comentamos junto a nuestro Equipo Técnico nuestro proyecto de sensibilización en las aulas impulsado por la Fundación Cepsa.

«La espina bífida y discapacidades afines en la Escuela en el Campo de Gibraltar Sostenibilidad 2.0», proyecto ganado de los Premios al Valor Social de Fundación @Cepsa (edición 2023)

#valorsocialcepsa2023
#ebhydiscapacidadesafinesenlaescuelaenelcampodegibraltar
https://www.instagram.com/reel/C6i8rdEoT3o/?igsh=MThhN2NybjVkamx2bQ==

AGEBH es miembro de FEGADI COCEMFE.

#YOsoyFEGADI

#JuntasSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.