ALCER DESARROLLA SENDOS TALLERES EN SEPTIEMBRE

TALLER DE NUTRICIÓN: CÓMO PREVENIR LA DESNUTRICIÓN CALÓRICO-PROTEICA EN DIÁLISIS

 

El pasado miércoles 8 y el jueves 9 de septiembre, María Erdozain, nutricionista de ALCER Cádiz ha impartido  el taller de nutrición: Cómo Prevenir la Desnutrición Calórico-Proteica en Diálisis.

 

El taller se ha desarrollado en el centro de Diálisis AVERICUM de Cádiz capital en los turnos de mañana y tarde con la colaboración de la Delegación de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.

 

“Ambas jornadas han sido intensas y muy gratificantes”. “Vamos poco a poco retomando nuestra actividad presencial siempre atendiendo a los usuarias/os con todas las medidas de prevención necesarias”, nos ha confesado María A. Erdozain, nutricionista de ALCER Cádiz.

Queremos daros las gracias a todas/os los participantes en nuestro Taller de Nutrición: Cómo Prevenir la Desnutrición Calórico-Proteica en Diálisis.

 

22 SEPTIEMBRE 2021. SEMINARIO PROTECCIÓN DE DATOS. CIBERSEGURIDAD

El personal administrativo de ALCER Cádiz ha realizado el seminario “Protección de Datos. Ciberseguridad” impartido por Cdos Consultores, financiado por la Diputación Provincial de Cádiz y ejecutado por AMEP, Asociación de Mujeres Empresarias.

Dicha formación forma parte de la estrategia de mejora de las competencias y hablilidades del  personal. Se ha profundizado en la materia y actualizado los conocimientos para dar respuesta a los nuevos retos que la digitalización impone.

TALLER LENGUAJE NO SEXISTA Y COMUNICACIÓN INCLUSIVA.

 El Taller de Lenguaje No Sexista y Comunicación Inclusiva celebrado el 30 de septiembre online ha sido impartido por Nuria Inés Fuertes Díaz con la colaboración de Cámara de Comercio de Madrid.

En dicho taller se ha revisado el marco teórico y normativo, la comunicación audiovisual con perspectiva de género y la trasmisión de los estereotipos en la infancia.

Sabemos que la sociedad nos ha inculcado el uso del lenguaje de una cierta manera y, a veces, es complicado emplear un lenguaje inclusivo especialmente en los documentos escritos. Pero con un poco de práctica todo se consigue y todas las personas nos beneficiamos de ello. Queda muy claro que no se trata de una lucha de géneros ni de sexo sino de la conquista de la igualdad de derechos y oportunidades que debe reflejar también el lenguaje.

ALCER es miembro de FEGADI COCEMFE

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido