Apropadis 2.0 empieza fuerte el verano

Apropadis 2.0 empieza fuerte el verano y son varias las acciones de difusión y planificación que la asociación ha desarrollado durante este mes.

Enlazando con los últimos días del pasado mes, el 29 y 30 de mayo, APROPADIS 2.0 estuvo en el espacio solidario cedido por el Centro Comercial Bahía Plaza de Algeciras, cuyos clientes pudieron acercarse a nuestro stand  de venta de libros solidarios y de difusión de actividades.

En la plano formativo, gracias a nuestra Federación FEGADI COCEMFE el 10 de Junio, asistimos al webinar Relevo generacional, una interesante acción que nos hico reflexionar acerca del presente y, sobre todo, el futuro del movimiento asociativo de personas con discapacidad.

El sábado 12 de Junio trasladamos nuestro puesto informativo y de venta solidaria a la playa de Getares, en Algeciras, en una actividad sencilla pero para nosotros muy simbólica, ya que marca la vuelta a un tipo de acciones de difusión y captación de fondos que nos habíamos visto obligados a abandonar debido a la situación sociosanitaria generada por el COVID 19. En cualquier caso, esta actividad se llevó a cabo con la prudencia y observando las medidas que la situación actual requiere.

Asimismo, el sábado 18 de Junio, nuestra junta directiva se reunión para planificar nuevas actividades y acciones, encuentro al que invitamos a un grupo de voluntarios que actualmente colaboran en nuestras actividades  y cuya ayuda nos está resultando valiosísima.

Finalmente, despedimos una vez más esta entrada de la web recordando nuestra iniciativa LIBROS SOLIDARIOS, con la que se puede colaborar comprando libros a través de nuestro perfil de Wallapop o contactando con nosotros  para donar y comprar en nuestro local.

APROPADIS 2.0 es miembro de FEGADI COCEMFE

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido