ASANHEMO CELEBRA SU 30 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

El pasado 4 de julio, y tras el aplazamiento desde el 18 de abril por el estado de alarma decretado por la pandemia del Covid 19, se celebró la XXX Asamblea General Ordinaria de la Asociación Andaluza de Hemofilia en la ciudad de Sevilla en las instalaciones de la Fundación Valentín de Madariaga y Oya.

Cumpliendo el orden del día se presentaron y aprobaron las cuentas del ejercicio anterior, los presupuestos del presente ejercicio, la memoria de actividades realizadas en el ejercicio 2019 y las propuestas para este año 2020. A la hora de realizar el presupuesto de este año, la directiva puso de manifiesto las dificultades económicas que tiene la asociación para hacer frente al pago tanto de sus actividades como los gastos normales, incluidas las nóminas de los trabajadores, dado la paralización del cobro de las subvenciones solicitadas a las distintas entidades, tanto públicas como privadas, por la situación económica que atraviesa en general el país. Después de un amplio coloquio entre la directiva y los asistentes se adoptaron una serie de medidas para tratar de paliar esta situación.

Después de un breve informe de la presidenta y tal como mandan los estatutos se procedió a la elección de nueva junta directiva 2020-2024, hecho que se produjo por unanimidad, quedando formadas por:

• Juan Francisco González Muñoz – Presidente
  • Ramón Carrión Sánchez – Vicepresidente
  • José Alberto Sánchez Bernal- Secretario
  • José María Viruez Oliva – Tesorero
  • María Rosa Mariscal Sánchez – Vocal- Delegada de Cádiz
  • Juan Ramón Olmos Sánchez – Vocal- Delegado de Granada
  • Carmen Buera Reina- Vocal- Delegada de Sevilla
  • Enrique Cuerda Flores- Vocal
  • María Carmen De Orta Sequera- Vocal
  • María José Extremera Martínez – Vocal
  • Antonio Carrión Sánchez- Vocal
  • Francisco De Borja Vázquez- Vocal

También en el mes de julio cabe destacar y agradecer la donación de la Fundación Ayesa que ha permitido a la entidad actualizar nuestro equipo informático.

Avanzando juntxs.

ASANHEMO es miembro de FEGADI COCEMFE