LAS CANTERAS POTENCIA SU PROGRAMA DE OCIO Y DEPORTE INCLUSIVO

El día de ayer no ha podido ser más completo.
La asociación de Personas con Diversidad Funcional “Las Canteras” sigue en la línea deportiva.
El otro día, con las bicis, nos animó a seguir en esa línea, además de que el tiempo está siendo más que favorable para este tipo de salidas, nos gusta, nos lo pasamos bien y movemos el esqueleto.
Partidazo de bolos y juegos de balón, almuerzo al aire libre y amigos.
¿Qué más se puede pedir ?
La semana que viene más y todo apunta, a que seguirá siendo deportiva !
Hasta la semana que viene y si alguien se quiere venir, ya sabéis donde estamos!
Un abrazo !!
Hasta la semana que viene !
(Programa Ocio Inclusivo “Sin Límites”: Financiado por la Convocatoria de la Fundación “la Caixa” de Promoción de la Autonomía Personal y Atención al envejecimiento, a la discapacidad y a la enfermedad 2021)
 
LAS CANTERAS es miembro de FEGADI COCEMFE

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

 

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 32 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Ir al contenido