ACCIONES DE PÁRKINSON CAMPO DE GIBRALTAR SANTA ADELA POR EL DÍA MUNDIAL

La Asociación miembro de FEGADI COCEFME Párkinson Campo de Gibraltar Santa Adela secundamos la campaña audiovisual propuesta porla Federación Andaluza de Familiares, Enfermos y Trastornos del Movimiento (FANDEP), a través de la publicación de un vídeo en redes sociales, bajo el lema “Nunca caminarás solo”. Y contactamos con los poderos públicos más significativos de la Comarca para solicitarles su apoyo a esta campaña de sensibilización.

Así se suman a la campaña #PonUnaEtiqueta Positiva con la Federación Española de Parkinson (FEP), a través de una batería de publicaciones y la difusión de un spot grabado para tal fin, en todas nuestras redes sociales.

Además a nivel local Párkinson Campo de Gibraltar va a elaborar un video con la participación de una representación de nuestros usuarios, versionando una letra de una canción española (realizada por uno de ellos), que lanza un mensaje positivo de la enfermedad de Parkinson y le da un toque optimista y algo cómico a la realidad que padecen.

Por otro lado realizarán una grabación con un programa de la televisión local de Algeciras (Onda Algeciras), para darnos difusión a la Entidad y a la celebración del Día Mundial del Parkinson y mantendrán una reunión con el Presidente de la Mancomunidad de Municipios con el fin de dar visibilidad a nuestro colectivo y difusión a las diferentes campañas que secundamos por el Día Mundial del Parkinson.

 

PÁRKINSON CAMPO DE GIBRALTAR SANTA ADELA es miembro de FEGADI COCEMFE

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido