CARMEN COLLADO VISITA A DISCAPACITADOS DE ROTA

Y seguimos con buenas noticias¡¡
Esta mañana nos ha visitado la diputada del Área de Igualdad de Diputación de Cádiz Carmen Collado Jimenez acompañada de la delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Rota Luisa Fernandez y el delegado de Fomento Juan Jose Marrufo.
En esta visita ha querido reconocer la labor que se realiza en el “Taller de Autonomia” y en concreto al último proyecto “NOTICIARIO DE IGUALDAD” subvencionado desde su área, proponiéndo su difusión en un acto que se celebrará el próximo 8 de marzo en la Diputación de Cádiz con alguna sorpresa mas que ya os avanzaremos.
Nuestro secretario Manuel Rosado, así como la técnico Maricarmen Gutiérrez que dirige el Taller de Autonomía y la nueva técnico Arantxa Atienza han agradecido la propuesta y ya se está trabajando para ponerla en marcha.
Queremos agradecer a to@s los amig@s que de una manera u otra hicieron posible ese Proyecto “Noticiario de Igualdad”, Fátima Nogueira, Javier Ros, Lourdes Couñago, Maricarmen Gutiérrez, Asociación Mujeres Feministas de Rota , ROMA Asociación LGTBI , Ispector Rodrigo , Oficial Rosa y sobre todo a nuestr@s chic@s por su esfuerzo y su trabajo
Gracias¡¡¡
DISCAPACITADOS DE ROTA es miembro de FEGADI COCEMFE.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 
Ir al contenido