Despedimos el ultimo mes de este extraño año cargado de trabajo y escribiendo nuevos propósitos para el 2021

[metaslider id=”18294″]

El día 2 de Diciembre participamos en el Acto Institucional de la 5º edición de los Premios Fegadi, en nuestra entidad tanto nuestra trabajadora social en el despacho, cómo junta directiva desde casa y nuestra pedagoga con los chicos y chicas de la Escuela de Autonomía, estuvimos muy atentos a la webinar en la que este año se reconoció el premio a todas las entidades miembro.

 

El Día 3 de Diciembre y con motivo de celebración del Día Internacional de las personas con discapacidad, pusimos una mesa de difusión y sensibilización a la población roteña en la Plaza de San Roque. Roteños/as, padres, madres, representantes políticos, usuarios/as quisieron acercarse a celebrar este día de reivindicación de derechos.

 

Además aprovechando este día tan importante, lanzamos el videoclip de nuestro Disco “MIRA POR MI/POR TI”. Este disco ha sido un sueño hecho realidad después de muchos meses de trabajo. En él grandes artistas del carnaval roteño y gaditano interpretan versionan letras de carnaval sobre la Discapacidad. Durante todo el mes estamos haciendo una campaña de difusión a través de redes sociales, de televisión y radio. Se tiene previsto que este maravilloso disco junto con una revista salgan a la venta el 2 de Enero 2021 a un precio de 10€.

 

Otro día significativo en el mes de Diciembre es el día 5 pues celebramos el Día del Voluntariado y para nuestra entidad las personas voluntarias son un pilar imprescindible en cada una de las actividades que desarrollamos. Este año el Ayuntamiento de Rota a Rotulado una Rotonda en agradecimiento al voluntariado y quiso hacer un reconocimiento a nuestra Asociación por nuestra larga trayectoria con el voluntariado.

 

El día 10 participamos en la importante Webinar de Jornada Formativa de Vacunas contra el Covid19.

 

En la mañana del 15 de Diciembre participamos nos reunimos con la Delegada de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Rota con el fin de informar sobre nuestros proyectos y nuestros servicios de atención social a los usuarios/as. En el horario de tarde participamos en el Foro de Impacto del Covid en el Voluntariado organizado por la Plataforma del Voluntariado de Cádiz de la cual somos entidad miembro.

 

Cada tarde han continuado nuestros talleres de ocio y tiempo libre a través de Skype (teatro, guitarra, Fit Flamenco Adaptado, Animación a la lectura).

 

DISCAPACITADOS DE ROTA ES MIEMBRO DE FEGADI COCEMFE

Ir al contenido