25N EN LA UED CON TERAPIA OCUPACIONAL DE FEGADI COCEMFE

ACCEDE A LA GALERÍA COMPLETA

Hoy en la UED con Terapia Ocupacional de FEGADI en Pto. Real, realizamos actividad de sensibilización con el alumnado y personal del centro, con motivo del 25 N, dia Internacional para la eliminación de la violencia sobre la mujer. Realizamos previamente un taller de pintado de maceta y plantamos en el tiesto en señal de «dar vida», en contrapartida a todas las muertes de mujeres en manos de sus agresores.

Esa maceta permanecerá siempre en el centro como un canto a la vida.

#YOsoyFEGADI

#JuntasSeguimosSumando

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.