5º PUESTO EN EL VI OPEN NACIONAL DE PÁDEL INCLUSIVO

El jugador de pádel del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz Mimoun disputó el fin de semana del 2 al 4 de diciciembre la 7ª prueba de la Copa de España VI Open Nacional de pádel en silla de ruedas Fekkor Bizkaia 2.022 que se celebró en las instalaciones del Club Es + Pádel de la localidad vizcaina de Zamudio, organizado por la Asociación Deportiva Fekoor. El jugador isleño consiguió una impresionante 5ª posición junto con su compañero el madrileño Luis Alberto Estebaranz de un total de 16 parejas que estuvieron en liza.

 

La pareja formada por el vasco Edorta de Anta y el valenciano Cristopher Triviño se anotaron la victoria deshaciéndose en la final de Álvaro Garmilla y Luis Peinado.

 

Mimoun y su compañero estrenaron el viernes el casillero de victorias endosando un doble 6 a 2 a los vascos Andoni Velasco y Patxi Fabrique para continuar el sábado por el cuadro de campeones.

 

Ya en cuartos tuvieron enfrente a Álvaro Garmilla y Luis Peinado que fueron un escollo insuperable con los que Mimoun y Luis Alberto sucumbieron por 6 a 1 y 6 a 2 y fueron relegados a luchar por los puestos del 5 al 8.

 

La siguiente pareja a la que se enfrentó nuestro jugador fueron Josu Lezama y Porfirio Hernández. Mimoun y compañía se reencontraron de nuevo con la victoria por 6 a 2 y un ajustadísimo 7 a 5.

 

Para cerrar el torneo Mimoun Laslaa y Estebaranz doblegaron por un doble 6 a 3 a Illobre y Rubén Sánchez, encaramándose de este modo al quinto puesto.

FEGADI COCEMFE promociona el Deporte Inclusivo.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

Ir al contenido