ACTIVIDADES DE AFITA EN MARZO

La Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Tarifa ha asistido este mes de marzo, a la Comisión Comarcal del Campo de Gibraltar y a la Junta Rectora de FEGADI.

Además de las actividades que realiza regularmente para atender a las personas afectadas de FM y SFC, el 8 de marzo, con motivo del Día internacional de la Mujer se realizó un desayuno entre las socias y después se participó la lectura del manifiesto reivindicativo en el acto institucional organizado por el Ayuntamiento de Tarifa.

El 14 de abril, AFITA comienza un nuevo  taller semanal  de Estimulación Cognitiva y de Memoria que imparte la psicóloga su psicóloga Virginia Castro Mauri, todo los lunes por la tarde.

Se ha participado en la recogida en la campaña  de ayuda humanitaria a Ucrania y la asociación ha realizado un donativo.

Socias de la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica ha comenzado  el programa de FEGADI-COCEMFE de Empoderamiento y Activación para el Empleo de Mujeres con Discapacidad Física y Orgánica.

El último viernes del mes, realizó un taller de risoterapia, dentro de las actividades  gratuitas lúdicas y terapeúticas que ha programado para los viernes por la tarde para todas las socias y socios de Afita.

Ha recibido la visita en su sede del  diputado de Bienestar Social, David de la Encina, acompañados del Alcalde de Tarifa y de la concejala local  y Diputada provincial de Participación Ciudadana, Lucía Trujillo.

El pasado día 26 asistió a la manifestación organizada en Algeciras en Defensa de la Sanidad Pública del Campo de Gibraltar.

AFITA es miembro de FEGADI COCEMFE

Ir al contenido