ACTO INSTITUCIONAL DE FEGADI COCEMFE PARA CONMEMORAR EL 3 DE MAYO.

El objetivo del Acto Institucional es poner de relieve la importancia de la democratización de la información para favorecer el ejercicio de los derechos del colectivo.

ACCEDE A LA GALERÍA COMPLETA DE IMÁGENES

El Acto se ha celebrado en la Asociación de la Prensa de Cádiz ante la presencia de representantes del movimiento asociativo de FEGADI COCEMFE

Tras la mesa institucional se ha presentado el nuevo portal web de FEGADI COCEMFE y su manual de identidad visual.

 

FEGADI COCEMFE y su movimiento asociativo en colaboración con la Asociación de la Prensa de Cádiz han querido dar relevancia a la conmemoración del 3 de Mayo Día Nacional de la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad mediante la celebración de un Acto Institucional en Cádiz capital.

Así se ha reunido a una representación del movimiento asociativo de personas con discapacidad en el salón de actos de la APC para desarrollar un orden del día que ha consistido en una mesa inaugural con la intervención del Presidente de FEGADI COCEMFE D. Francisco José Márquez, el Diputado del Área de Bienestar Social D. David de la Encina, la Delegada Territorial de Igualdad de la Junta de Andalucía Dña. Ana Fidalgo y la Concejala Delegada de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz Dña. Helena Fernández.

Tras dichas intervenciones se ha pasado a la presentación en sociedad del nuevo portal web www.fegadi.org y el manual de identidad visual de FEGADI COCEMFE a cargo del Responsable del Área de Comunicación D. Miguel Ángel de la Torre con el objetivo de fortalecer la presencia en el mundo digital y el fortalecimiento de la marca FEGADI COCEMFE como sello de garantía de calidad en los servicios que se prestan.

Antes de concluir el acto las personas asistentes han podido participar con sus reflexiones, aportaciones y consultas estableciéndose un diálogo muy enriquecedor para todas las partes.

FEGADI COCEMFE y su movimiento asociativo agradece el respaldo institucional y la colaboración altruista de la Asociación de la Prensa de Cádiz para el desarrollo de este acto conmemorativo.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

 

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 32 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi  Instagram: fegadicocemfe. Linkedin: FEGADI COCEMFE

 

Para más información:

 

FRANCISCO JOSÉ MÁRQUEZ LIÑÁN

PRESIDENTE FEGADI COCEMFE

C/ Aurora 44 11300 La Línea de la Concepción.

Tfno: / Móvil: 676951843

 

Ir al contenido