ADEM CG AGRADECE LA SOLIDARIDAD MOSTRADA EN LA CENA BENÉFICA 2022

La Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG),
aunque sea con retraso, no quiere dejar pasar la oportunidad de expresar su agradecimiento por su colaboración y solidaridad a las personas que asistieron a la Cena Benéfica del pasado sábado 12 de noviembre de 2022 y que hicieron que fuera un éxito para la asociación.

Agradecer al personal del Hotel Alboran, por el buen trato y servicio prestado, así como agradecer encarecidamente a las empresas patrocinadoras de la Cena Benéfica, como fueron, Dapeal Correduría de Seguros, Gestoras de Conflictos, Sr. Fotomatón, Clínica Dental 28 de Febrero, APYMEAL, Isabel Santamaría Abogada y Mediadora, Chiringuito La Duna, Geriayuda, Proviajes, Clínica Mir, así como agradecer la colaboración recibida por parte de multitud de comercios y empresas campogibraltareñas, gracias a las cuales, los asistentes a la misma fueron agraciados con una gran variedad de regalos, donados por Hotel Alboran, El Corte Ingles, Bar de Tapas La Cata, Inboca Gastrobar, Mofitec, OnNet Center, Marín Joyeros, Restaurante Summum, Restaurante El Trasmallo de Agustino, Restaurante La Verandah, Clínica Dental 28 de Febrero, Venta El Frenazo, Isabel Jurado, Pastelería La Plata, Inma Duarte, Tienda David y Montse, Azahar Herbolario, Tienda Anita, Peluquería Coco Lucky, Uñas Encarnación Rodríguez, Piruleta, Casual, Merkaboutike Antojo, Caramelo María Mateo, Joyería Guerrero, Equipo Oriflame Campo de Gibraltar, La Botica de los Perfumes de Algeciras, El Decantador, La Perfumería del Mercado, Material Eléctrico La Luz, Ortopedia Sánchez Montero, Supermercados Ruiz Galán, Alain Affelou Ópticos Algeciras, Churrasco Burger Bar, pedimos disculpas por si alguien pudiéramos no haber nombrado.

 

Agradecer también la asistencia de autoridades, representes políticos de la comarca, representantes de asociaciones, representantes de empresas, y a quienes no pudieron asistir pero colaboraron con el evento, etc…..

 

Dar las gracias también a todos los medios de comunicación de la comarca por la difusión dada a nuestro evento.

ADEM CG es miembro de FEGADI COCEMFE

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

 

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 31 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi  Instagram: fegadicocemfe. Linkedin: FEGADI COCEMFE

Ir al contenido