ADEM CG ORGANIZA LAS JORNADAS EMPATIZATE

La Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG),
INFORMA,
que el próximo viernes 16 de diciembre de 2022, gracias al patrocinio del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, Laboratorios SANOFI y la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM-COCEMFE), celebraremos las Jornadas de Sensibilización de Esclerosis Múltiple “EMPATIZATE”, enmarcadas dentro de los actos en conmemoración del Día Nacional de Esclerosis Múltiple, que se celebra el 18 de diciembre de 2022.

 

Las jornadas se llevaran a cabo en el Salón de Actos del Hospital Universitario Punta Europa en Algeciras en horario de 10 a 14 horas, participando como ponentes la Dra. Dª Ruth López Barrachina, médico del Hospital Universitario Punta Europa. Intervendrá también el Dr. D. Juan Rodríguez Corrales, psicólogo y vicepresidente de ADEM-CG y por último D. Javier Cózar Rosano, diagnosticado de E.M. y presidente de ADEM-CG.

 

Las jornadas están dirigidas a toda aquella persona interesada, personas diagnosticadas de EM, familiares, personal médico, enfermería, etc…. La intención es hacer más visible esta patología, la cual se diagnostica un caso cada 5 horas en España y la labor que viene realizando ADEM-CG desde el año 2001.

 

Agradecer la colaboración de la gerencia del Hospital Universitario Punta Europa de Algeciras, al Servicio Andaluz de Salud, a la Asociación Campo de Gibraltar para la UNESCO, al Grupo de Cooperación Mutua, así como de todas las personas que lo han hecho posible.

ADEM CG es miembro de FEGADI COCEMFE

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido