ALCER EN LA WEBINAR: LA REFORMA LABORAL Y LA GESTIÓN DEL TALENTO EN LAS ENTIDADES DEL TERCER SECTOR REALIZADO POR COMPASSS.

El propósito de este webinar es de reflexionar sobre la gestión del talento en las entidades del Tercer Sector, teniendo en cuenta los retos que plantean la reforma laboral, y la gestión de la diversidad en las entidades.

El webinar se ha divido en tres bloques de contenido.

  • El primero ha consistido en una ponencia sobre el impacto de la reforma laboral en el sector, a cargo de Juan José Pérez Morales, responsable de Relaciones Laborales y Litigación, Fundación ONCE.
  • El segundo bloque de contenidos se ha enfocado en los retos de la gestión del talento en el Tercer Sector. Nos compartirá su visión Carlos Cortés León, consultor social y experto en RRHH.
  • El tercer bloque ha consistido en una mesa de experiencias en materia de gestión de talento, en el que hemos contado con la participación de: David Fernández Vila, director de Recursos Humanos de la Fundación Intras, Elena Antelo, directora gerente de COCEMFE e Ignacio Calero, responsable de Recursos Humanos de la Fundación EMET Arco Iris.

Además hemos podido resolver diferentes dudas concretas relativas a la nueva normativa y hemos concluido que respecto a la contratación en espera de una subvención el problema no es la reforma, sino la ausencia de financiación estable Es una lástima que junto a la reforma, no se haya profundizado en una financiación estable del tipo de concierto social o a proyectos consolidados vía subvención u otras fórmulas.

ALCER es miembro de FEGADI COCEMFE.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido